Alibérico Food Packaging hace una importante donación a Cáritas
Ante la actual crisis sanitaria, Alibérico Food Packaging quiere reiterar su agradecimiento, consideración y reconocimiento a todo el personal del sistema sanitario y a todas las personas que están ayudando solidariamente a la gente más necesitada.
Por este motivo, Alibérico Food Packaging se suma a los numerosos gestos de solidaridad en nuestro país y ha realizado una importante donación de 32.000 envases de aluminio de diferentes tipos a Cáritas Diocesanas de Jerez para enviarlos a Costaleros por Nuestros Mayores.
Una iniciativa que nació en Jerez de la Frontera para ayudar a las personas mayores, pero que ante la creciente demanda de ayuda se tuvo que aliar con Cáritas para poder suministrar ayuda a todas las personas, facilitándoles alimentos, hidrogel y mascarillas que ellos mismos elaboran. Reciben donaciones de múltiples empresas y particulares para elaborar las comidas que transportan y sirven en envases de aluminio.
En estos momentos de emergencia nacional, la compañía está comprometida con la sociedad garantizando la alimentación y quiere apoyar a todos los profesionales dedicados a luchar contra esta pandemia por el gran esfuerzo que están realizando.
Alibérico Food Packaging está seguro de que, entre todos, con esfuerzo, ánimo y disciplina, saldremos adelante y seremos capaces de superar esa crisis sanitaria.
#EmpresaFamiliarSolidaria